Noticias

Quioscos para realizarte pruebas gratuitas de COVID-19 en la CDMX

DiariodelaCiudad.mx, te da la ubicación de los quioscos y macro quioscos donde puedes acudir a realizarte una prueba de COVID-19 de manera gratuita.

De esta manera, se avanza en la identificación de casos positivos a COVID-19, su aislamiento y atención a través de orientación médica y seguimiento a las personas con la enfermedad.

La ubicación de los 40 Macro quioscos puede ser consultada en el sitio web http://test.covid19.cdmx.gob.mx, o enviando un mensaje SMS sin costo con la palabra “prueba” al 51515.

*Los puntos de la Alcaldía Cuauhtémoc operarán a partir del 9 de marzo en horario normal, es decir, de 9:00 a 17:00 horas.

La Ciudad de México permanece en Semáforo Naranja, sin bajar la guardia, por lo que se deben aplicar las siguientes medidas: uso riguroso de cubrebocas; lavado frecuente de manos; uso de gel antibacterial al 70 por ciento de alcohol; y mantener Sana Distancia.

Si se presentan síntomas o se ha estado en contacto con alguien que tiene COVID-19, se debe enviar un sms con la palabra “covid19” al 51515 o llama a Locatel al 55 5658-11.

Te puede interesar:

Inicia toma de pruebas COVID-19 en plazas comerciales de la CDMX

CDMX sigue en semáforo naranja “sin bajar la guardia”

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button