DeportesNoticias

En el marco del día de muertos, La Costeña tendrá su carrera con causa: “La Ruta de La Catrina”

El 27 de octubre La Costeña® tendrá su carrera “La Ruta de La Catrina” en donde todo lo recaudado será para apoyar la Villa San José en Sinaloa y Fundación por México. Esta carrera también será el evento de la marca para conmemorar la celebración del Día de Muertos dando la oportunidad a los participantes de correr 5 km, 10 km o participar en la caminata de 3 km.

La empresa líder de conservas organiza la carrera “La Ruta de la Catrina” para apoyar a los trabajadores del campo y sus familias.

Ciudad de México, 10 de septiembre de 2019 – Por segunda ocasión, La Costeña® tendrá lugar en su carrera con causa, este año será “La Ruta de la Catrina”, el cual apoyará a La Villa San José, un espacio seguro y digno en Guasave, Sinaloa, que provee de vivienda y atención a trabajadores del campo de esta localidad y sus familias desde 2006.

La carrera se llevará a cabo en la 2a Sección del Bosque de Chapultepec el domingo 27 de octubre en punto de las 7:00 am, en 3 diferentes modalidades, 5K, 10K y caminata de 3K. El recorrido iniciará en el paseo Rodolfo Neri Vela, para después de llegar a la Avenida de los Compositores, la fuente de las Ninfas, el paseo El Sope, el Lago Mayor de Chapultepec y culminará de nuevo en Rodolfo Neri Vela.

“La Costeña® es una empresa 100% mexicana que se preocupa por promover la salud y el deporte en los mexicanos, por eso apoyamos este tipo de eventos que no solo fomentan la convivencia familiar y generamos un impacto social; este año, además, se revivirán nuestras tradiciones, a través de una de las celebraciones más lindas que tenemos: el Día de Muertos ”, además de Ana Belén Diez, Gerente de Mercadotecnia de La Costeña®. 

“La Ruta de La Catrina” espera una participación de 2.500 corredores. Con lo recaudado de esta carrera se apoyará a la Villa San José, en Guasave, Sinaloa, en donde se encuentra el alojamiento a los trabajadores del campo y sus familias, quienes se conectan a trabajar en la planta de la compañía, provenientes de distintas partes de la República Mexicana, pues Sinaloa es uno de los estados con mayor actividad agrícola y la demanda de mano de obra de las empresas del ramo es muy alta.

El donativo de la carrera es de $ 280.00 MXN y las inscripciones se pueden hacer en todas las tiendas Innovasport del país o a través del sitio web de Asdeporte www.asdeporte.com hasta el 25 de octubre.

La entrega de kits se llevará a cabo el sábado 26 de octubre de 10:00 am a 4:30 pm en la 2ª Sección del Bosque de Chapultepec en la Explanada del Museo del Cárcamo de Dolores.

#CorrePorSabor

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button