Noticias

JOHNSON’S presenta los beneficios del ritual del sueño del bebé, con la campaña Hoy Dormimos Todos

LaSalud.mx.- Crear un ritual es muy importante para ayudar al desarrollo saludable del bebé, especialmente a la hora de dormir, por lo que JOHNSON’S presentó el primer ritual clínicamente comprobado para ayudar al bebé a dormir, en la XVII Asamblea Mexicana de Pediatría, celebrada en el World Trade Center de la Ciudad de México.

La plenaria estuvo a cargo del Dr. Reyes Haro Valencia, especialista en sueño, y el Director de Orquesta Rodrigo Sierra Moncayo, quienes explicaron los beneficios de un ritual de sueño para el desarrollo físico, cognitivo y emocional del bebé.

Por su parte, Mónica Moreno, Grouper de las marcas Baby y Beauty de Johnson & Johnson indicó que las investigaciones muestran que después de sólo siete días, los bebés que contaban con un ritual para antes de dormir despertaron con un mejor humor, se despertaron con una frecuencia 38% menor y pasaron 32% menos tiempo despiertos. 

A partir de esto JOHNSON’S marca experta en el cuidado de la piel de los bebés, presenta la campaña global HOY DORMIMOS TODOS, la cual tiene como objetivo ayudar a los padres de familia o cuidadores a que los bebés concilien el sueño y que sea un descanso de calidad tanto para los pequeños, como para quienes los rodean. Dicha campaña consta de un ritual de tres pasos: 

Baño tibio: Agregar un baño al ritual del sueño ayuda al bebé a entender que ha llegado la hora de dormir.

Masaje suave: El masaje, como parte de un ritual para antes de dormir, ayudará al bebé a dormir mejor. Aromas conocidos y agradables traen una sensación de felicidad y relajación, además de traer bienestar, mejorando el humor y las emociones. 

Momento tranquilo: Los momentos antes de dormir son una oportunidad para ayudar al bebé a calmarse, con actividades tranquilas, como leer, cantar y oír música.

“JOHNSON’S es un pionero de la ciencia del sueño del bebé y reconoce la importancia del mismo para tener un desarrollo sano y feliz para el bebé. Es por esto que hemos creado el primer ritual clínicamente comprobado para tener mejores noches”, dijo Duarte Dias, Director de Marketing en Latinoamérica para las Compañías de Consumo Johnson & Johnson. “Todos nuestros productos para antes de dormir están respaldados por ciencia y enriquecidos con una mezcla especial de aromas suaves y relajantes diseñados para complementar el ritual para antes de dormir tanto para el bebé como la mamá”.

JOHNSON’S  invita a los padres a probar este ritual para antes de dormir por al menos una semana para descubrir sus beneficios. Además de esto la marca ha lanzado las primeras canciones de cuna hechas a la medida para reflejar la ciencia del sonido y rasgos culturales únicos de distintas regiones alrededor del mundo, las cuales estarán disponibles para descargar en dispositivos móviles Android y IOS en la App JOHNSON’S BEDTIME .

La App cuenta con una herramienta exclusiva y personalizada para crear un perfil del sueño, videos sobre los tres pasos del Ritual JOHNSON’S Para Antes de Dormir y un foro de madres para consejos y discusiones con otros padres y cuidadores

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button