Noticias

La hidratación de los bebés es determinante para su salud.

LaSalud.mx.– La hidratación de los bebés es determinante para su salud. Debido a que tienen mayor contenido de agua corporal que los adultos, pierden más cantidad a través de la piel en relación a su peso y son menos eficientes concentrando la orina, ya que sus riñones aún no están completamente maduros.

Los expertos de Agua Gerber, agua creada especialmente para bebés, te brindan información sobre por qué la leche materna es tan importante, así como las etapas recomendables para comenzar y continuar la hidratación de tu bebé.

Leche materna (De 0 a 6 meses) 

La leche materna contiene el agua necesaria y los nutrimentos que el lactante requiere, así como anticuerpos que lo protegen. Por ello, de cero a seis meses la leche materna debe ser el único alimento del bebé y se tiene que continuar el mayor tiempo posible después de iniciar la alimentación complementaria.

Comienzo de la hidratación (De 6 a 12 meses)

A partir de los seis meses el bebé puede comenzar a comer otros alimentos, por lo que es importante que, al integrarlo a la dieta familiar, se le ofrezca siempre agua simple como primera opción.

Hidratación y alimentación (De 1 a 2 años)

Uno de los momentos más relevantes es cuando el bebé comienza a ingerir alimentos sólidos, por lo que mamá y papá pueden tener la confianza de usar Agua Gerber, que es libre de impurezas y no requiere hervirse debido a su método de purificación que cuenta con los más altos estándares en términos de seguridad microbiológica y es completamente segura para:

•Lavar verduras y frutas.

•Licuar su comida.

•Hervir verduras, frutas o carne.

•Preparar sus alimentos y bebidas.

•Hidratarlo adecuadamente.

 

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button