DeportesIncontinenciaurinaria.mxNoticias

Gran éxito en la 9ª Carrera TENA

Mundodehoy.com.- La 9ª Carrera TENA “Corriendo en Familia”, contó con la participación de más de ocho mil personas, donde la gente se vio motivada con un ambiente musical, amenizado por la reconocida Sonora Dinamita, llevado a cabo en la Ciudad de México.

Este domingo, la marca TENA de SCA, líder mundial en incontinencia, realizó con gran éxito el evento familiar más importante de la Ciudad, luego de nueve exitosas ediciones. 

“Estamos convencidos que la música y el deporte son vehículos capaces de crear un lazo entre las personas que los comparten, es decir, son una forma de integración. Y precisamente ese es uno de los principales objetivos de la Carrera TENA, ser un vínculo para unir familias y generaciones”, declaró Brenda Quiroz, directora de Mercadotecnia de TENA. 

“Nos sentimos muy orgullosos de ser promotores de esta iniciativa que busca que las personas, sobre todo, los adultos mayores, se reintegren a la actividad física acompañados de sus seres queridos. Continuaremos en este esfuerzo, de realizar más actividades que apoyen la reintegración familiar”, agregó Brenda.

La 9ª Carrera TENA “Corriendo en Familia”, contó con dos modalidades: la caminata de 3 km y la carrera de 5 km., opciones que permitieron que los participantes eligieran, y convivieran en un entorno incluyente. El circuito Reforma fue la sede de este evento que tiene, entre otros propósitos, demostrar que la incontinencia no es una barrera para tener una vida plena, así como divertirse y hacer ejercicio. 

“Este domingo disfrutamos de uno de los eventos más importantes para SCA en México. En nuestra empresa, siempre buscamos el bienestar de los consumidores, a través de nuestras marcas y un claro ejemplo de ello es la Carrera TENA, una gran oportunidad para compartir tiempo con las personas que amamos”, aseguró Alberto Cajiga, vicepresidente de Mercadotecnia de Latinoamérica de SCA.

De acuerdo con cifras del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), en México, el 85% de las personas entre 60 y 79 años, se encuentra activo, sin embargo, alrededor del 50% de los adultos mayores se siente excluido de alguna actividad.

Ganadores

Rama Varonil Rama Femenil

Libre (20 – 39 años) 

1er. Lugar Alejandro Caltenco

2do. Lugar José Casillas

3er. Lugar Andrés Casas

Libre (15 – 39 años) 

1er. Lugar Monica Rivera

2do. Lugar Lindy García 

3er. Lugar Brenda Hernandez

Master (40 – 49 años) 

1er. Lugar Carlos Pastor

2do. Lugar Daniel Pastrana

3er. Lugar Santiago Lara

Master (40 – 49 años) 

1er. Lugar Yolanda Barrios

2do. Lugar Elizabeth Muñoz 

3er. Lugar María Galván  

Veterano (50 –  59 años)

1er. Lugar Fernando Carreño

2do. Lugar Martín Pitayo

3er. Lugar Alfredo Gutierrez

Veterano (50 –  59 años)

1er. Lugar Crescencia Morelos  

2do. Lugar Martha Loyola

3er. Lugar Sara Luna

Veterano Plus (60 – en adelante)

1er. Lugar Eulalio Reyes

2do. Lugar René Fierro

3er. Lugar Luis Gomez

Veterano Plus (60 – en adelante)

1er. Lugar Eleazar Sánchez

2do. Lugar Teresita Hernandez

3er. Lugar Angelina Gonzalez 


Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button