Show y Clausura de la 1° Semana Nacional de Bienestar Social en C.S.S. Ignacio Zaragoza
Ciudad de México; Entre los invitados a la Clausura de la primera semana nacional de bienestar social estuvieron el Titular de la Delegación Sur, D.F. Lic. Jorge Arturo Trujillo Hernández; La C.P. Elizabeth Reza Uribe, Titular de la jefatura de prestaciones economicas y sociales; La Dra. Elvira Lobato Garcia, encargada del Dpto. de prestaciones sociales; El Lic. Alejandro Jimenez, Jefe de oficina de bienestar social, capacitación y adiestramiento tecnico; Así como el Lic. Juan Antonio Jaime Ruiz, encargado de la dirección del C.S.S. Ignacio Zaragoza y el Lic. Jose Islas Moreno.
Bajo el lema: “Por un futuro con niños y adolescentes sanos” la Contadora Publica Elizabeth Reza dio inicio al espectáculo que comenzó con un número musical a cargo del profesor Fernando Alcántara quien entre aplausos, interpreto varias canciones que animaron al publico. Siguió la presentación con el grupo de Yoga del monitor Ruben Julio Galves y en seguida el grupo de acondicionamiento físico aerobico, dirigidos por el profesor Jose Alfredo Lopez Vargas dieron una demostración de su disciplina.
El grupo de ritmos Afrolatinos y Baile de Salón a cargo del monitor Ignacio Bolaños presentaron 4 bailables a ritmo de blues. Por su parte la monitora Rosa María Campos Ibarra y su grupo fueron los encargados de hacer una demostración de Tai Chi Chuan, arte marcial desarrollado en el Imperio de China.
Continuo el show con la presentación del grupo de Zumba de la Monitora Lourdes Edith García, quienes a su vez dieron la entrada al grupo de danza folclórica de la monitora María de Lourdes Nieto Maza, quien con atuendos típicos, presentaron un cuadro representativo del Edo. de Veracruz, el cual finalizo entre los aplausos de la audiencia, y dio inicio al segmento del grupo de ingles del Monitor Francisco Javier Sardaneta, quienes entonaron unas melodías.
La demostración continuo con el Grupo de Ritmos Afrolatinos y Baile de Salón del monitor Angel Valentin Ureña Falcon, quienes hicieron bailar al publico, ejecutando dos bailables a ritmo de Salsa, el primero con el tema: “Por que te amo” en Salsa Rítmica y el segundo tema: “Amiga” con baile de pareja, en la que la Dra. María Eugenia Guzmán Quezada y el Profesor Ángel Valentin Ureña encabezaron el numero.
Por ultimo, la Monitora Cristina Guevara fue la encargada junto con su grupo de cerrar la presentación, con una demostración de danza Árabe y Hawaiana.
Entre aplausos, se entregaron los reconocimientos a los profesores y monitores del C.S.S. y se dio como finalizado el evento con unas palabras por parte del Licenciado Jorge Arturo Trujillo, que agradeció a los grupos, y personal del C.S.S su participación y finalizo haciendo prometer tanto a la Titular de la jefatura de prestaciones Elizabeth Reza así como a la Encargada del Dpto de Prestaciones, la Dra. Elvira Lovato de montar una demostración en alguna disciplina en la próximo presentación, que se realizara a finales de año en el mismo centro.
