Noticias

El queso, tu mejor botana en este Mundial

Los alimentos básicos en una dieta sana son las verduras, los lácteos, los cereales integrales y las fuentes de proteínas como el queso. Consumirlos es fundamental. 


Durante el Mundial de Futbol en Sudáfrica escoge botanas saludables para ver todos los partidos, desde deliciosos trocitos de Panela Chilchota hasta rico 
boliyogurt Chilchota congelado.

 

Cuando se consume queso fresco, cuyo contenido es menor en grasa, automáticamente su contenido de calorías también es menor. Esto favorece a quienes requieren controlar las calorías y las grasas de su dieta.

 

Además de obtener proteína y calcio, el queso también es rico en Vitamina A, la cual es esencial para un crecimiento armonioso del cuerpo y es indispensable para el buen mantenimiento de cartílagos, huesos y dientes.

 

Aquí nuestra guía mundialista Chilchota para que disfrutes mejor cada partido, con una botana rica y saludable:

 

  • El Mundial comienza el  11 de junio. México es el encargado de abrir el partido inaugural  ante los anfitriones; qué mejor forma de disfrutar el partido que acompañándolo con unas quesadillas con rajas, preparadas con Queso Asadero Chilchota.

 

  • El sábado 12 de junio, tenemos el partido Argentina contra Nigeria; indispensable disfrutarlo con unas empanadas de queso.

 

  • Continuando con partidos del mismo sábado, cómo les caerían unas gringas con mucha salsa inglesa para el encuentro de Inglaterra vs Estados Unidos.

 

  • Tercer día del Mundial, 13 Junio, las selecciones de Argelia y Eslovenia se enfrentan en un partido que pinta muy medianito; mejor pretexto para organizar una excelente botana de quesos frescos: un buen panela de canasta, con queso Oaxaca y algo de queso Cottage Chilchota para acompañar con galletitas.

 

 

  • El 16 de Junio, se enfrentan la selección española contra la Suiza; para acompañar tan vistoso encuentro te proponemos preparar fondue de queso tipo Manchego Chilchota.

 

  • El 14 de junio se disputa un partido clave, entre el seleccionado de Italia y Paraguay; para deleitarnos viendo este partido, la opción es una Pizza de tres quesos.

 

  • Otro partido que, no se pueden perder por nada del mundo, es Costa de Marfil vs Portugal, nada más ni menos acompañado de una cemita de milanesa con queso Oaxaca.

 

  • La Selección Mexicana disputa su segundo encuentro mundialista  ante la escuadra  Francesa el 17 de junio. Un partido decisivo para aspirar a los octavos de final y la mejor forma de disfrutarlo es  con unos totopos con frijoles y  trozos de queso panela Chilchota.

 

  • España disputa, el 21 de junio, su encuentro ante Honduras; disfrutarlo en compañía de los cuates con un chori-queso, con sus tortillitas de harina.

 

  • El 22 de junio, México se jugará el pase contra Uruguay. En este partido será necesario estar limpios de fallas y concretar toda oportunidad. Para limpiar a los charrúas y acceder a la siguiente ronda, nada mejor que apoyar a la selección con unos sopes, muy mexicanos, que vayan muy bien preparados con lechuga, pollo, Crema Chilchota y Queso Doblecrema Chilchota, digna botana para apoyar al Tri.

 

  • El 25 de Junio, se enfrentaran las selecciones de Portugal y Brasil, sin duda en ese partido habrá un futbol con mucha crema, ideal para acompañar el encuentro con unos panes cubiertos de delicioso Queso Doblecrema Chilchota.

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button