Noticias

Este Día de las madres mira lo que Fairmont Mayakoba tiene preparado

Rodeando canales de agua cristalina y serpenteado por ellos, Fairmont Mayakoba se encuentra dentro de un complejo de resorts en la Rivera Maya. Fue inaugurado en 2006 y su particular naturaleza es evidente desde el momento que uno llega. Para conservar la autenticidad y la protegida ecología, el transporte dentro del resort se realiza a través de lanchas cubiertas, carros de golf eléctricos, bicicletas o a pie. Acogidos por la selva, los principales distintivos de la propiedad de 401 habitaciones incluyen un spa Willow Stream con un área de tratamiento privada y balcón para parejas; playa exclusiva frente a una parte del Arrecife Mesoamericano, el segundo más grande del mundo; cinco albercas, dos de ellas con borde infinito; senderos rodeados de naturaleza; cuatro restaurantes; un deli café; un lounge con espacios abiertos en el edificio principal; y una suite en la isla privada. Fairmont Hotels & Resorts también administra el campo de golf de 18 hoyos, El Camaleón, diseñado por Greg Norman y ubicado dentro del complejo. 


Las amplias habitaciones de Fairmont Mayakoba están decoradas con cálidas tonalidades de rojos, naranjas y dorados. Para complementar el ambiente y unificar interiores con exteriores, se utilizan elementos naturales como madera, piedras y luz solar. Los esplendidos baños tipo spa cuentan con tinas y regaderas de paredes de cristal con vista hacia hermosas terrazas que permiten que la luz natural ilumine el baño y la habitación. Todas las habitaciones cuentan con acceso a Internet de alta velocidad, televisión LCD, reproductor de CD, dos teléfonos con dos líneas, y servicio de café y té. Cada habitación tiene un balcón o terraza con vista al mar, las lagunas, los manglares, la selva o al campo de golf. 


Las habitaciones, incluyendo 34 suites, están ubicadas en el complejo principal o distribuidas por toda la propiedad en las casitas de dos pisos. Las habitaciones a la orilla del mar y las que tienen acceso a la playa ofrecen vistas de las dunas, la arena blanca delineando la costa y las deslumbrantes aguas del Caribe. Dentro de las suites se encuentran 2 Presidenciales y 2 de Especialidad. Las Presidenciales tienen ubicaciones privilegiadas, una en su propia isla y la otra frente al mar. Las de Especialidad cuentan con un área más reducida y se encuentran en el último piso del edificio Bambú y en el sector residencial frente a los canales de agua. Las cuatro cuentan con sala, comedor, estudio, despensa, amplio dormitorio y una alberca privada. 


El spa Willow Stream ocupa un área de 3,437 metros cuadrados y ofrece 20 salas de tratamiento, incluyendo una suite privada y balcón para parejas, además de dos albercas y cuartos de vapor. El esmerado menú de servicios incluye exclusivos tratamientos Willow Stream, algunos de los cuales incorporan ingredientes indígenas y antiguas tradiciones mayas, así como las experiencias propias del spa que lo han hecho acreedor a  diferentes premios.  


El acceso a la suave y totalmente natural playa de Fairmont Mayakoba comprende un camino a través de manglares y dunas; un paseo placentero desde el complejo principal del resort hasta llegar a unos pasos de las casitas frente a la playa. Esta costa caribeña es ideal para pasear, nadar o simplemente relajarse bajo la sombra de una de las palapas. Hay cinco albercas dentro de la propiedad incluyendo una de forma libre de 929 metros cuadrados con tobogán de agua, un chapoteadero para niños y una alberca exclusiva para adultos con borde infinito y vista a la laguna. 


Existen aún más opciones recreativas en Fairmont Mayakoba incluyendo el tour a Sian Ka%u2019an, clases de acondicionamiento físico, ciclismo y el campo de golf El Camaleón. Al igual que en otros campos de golf administrados por Fairmont Hotels & Resorts en Norteamérica, este campo también forma parte del internacionalmente reconocido programa de certificación Cooperative Sanctuary System por Audubon Internacional. 


Las opciones para  comer incluyen La Laguna Grill & Bar, un restaurante abierto para desayunar, comer y cenar en una atmósfera tropical; Las Brisas, un elegante restaurante a la orilla del mar que ofrece platillos contemporáneos y ha sido galardonado con el reconocimiento 4 Diamantes AAA; El Puerto, ganador del mismo reconocimiento, ubicado en el edificio principal; y el Café Maya, un deli café abierto desde que sale al sol hasta su ocaso. El Lobby Lounge ofrece cócteles tropicales, aperitivos y música en vivo, mientras que el bar Las Olas se encuentra dentro de una de las albercas. El servicio a la habitación se encuentra también disponible las 24 horas del día 


Fairmont Mayakoba, Riviera Maya ha sido cuidadosamente diseñado para armonizar con su medio ambiente original, respetando los manglares y su abundante vida silvestre. El resort participa activamente en el premiado programa Green Partnership de Fairmont Hotels & Resorts, un plan de administración ambiental que se enfoca en la educación de sus huéspedes, el manejo de los desperdicios, protección al medio ambiente y la reducción del uso de la energía eléctrica. 


Reserve llamando a su Agente de Viajes o marque el 01800 702 4848. 

Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button