La satisfacción sexual mejora la calidad de vida

Diseñado para estimular el placer íntimo femenino y en pareja
Es flexible y ergonómico con un diseño confortable


Emite silenciosas y discretas vibraciones que aumentan el placer
Fomenta la comunicación entre la pareja
 
Trojan®, la marca líder en salud sexual, lanza al mercado mexicano Trojan® Vibrating Touch%u2122, un accesorio diseñado para ayudar a descubrir nuevas experiencias íntimas y disfrutar la más placentera y vibrante sensación.
 
La salud sexual es una experiencia que produce placer físico y emocional, además de que ayuda a conocernos mejor, al brindarnos la oportunidad de tener un mejor entendimiento de nuestra naturaleza y mejorar la comunicación con nuestra pareja.
 
Trojan® Vibrating Touch%u2122 está diseñado para brindar placer íntimo femenino y en pareja, es fabricado con un material suave al tacto, flexible y ergonómico, con un diseño confortable, lavable, reusable, integra un texturizado que ayuda a la estimulación. Trojan® Vibrating Touch%u2122 emite silenciosas y vibrantes sensaciones que te provocarán nuevas sensaciones y esta disponible en autoservicios y cadenas de farmacia; fácil de comprar, fácil de transportar, en donde sea sin que nadie lo note.
 
Compacto y discreto de una marca de confianza, Trojan® Vibrating Touch%u2122 es un pequeño aditamento para crear gran placer…seguro ya que en cada uno de los empaques obsequia un condón para que la protección nunca falte.
 
Entre los beneficios de usar  Trojan® Vibrating Touch%u2122 destaca: tener un mayor nivel de satisfacción al proveer una forma adicional de lograr el orgasmo, y de esta manera diversificar una vida sexual solo o en pareja , además de que su uso es seguro, con la experiencia de una marca líder como Trojan® con más de de 90 años en el mercado de E.U.
 
Trojan® se ha destacado por ofrecer productos de alta calidad que ayudan a tener una vida sexual sana y satisfactoria, brindando placer de manera segura, a cuyos productos se añade el Vibrating Touch%u2122 que vendrá a ser un útil complemento en la relación sexual. Entre sus principales beneficios destacan:
 
 
·         Regulación del sueño
·         Tonificación de los músculos
·         Relajación
·         Dota de brillo a la piel
·         Fortalece el sistema inmunológico
·         Intensifica y facilita el orgasmo
 
 
 Los vibradores son parte de la sexualidad saludable de una mujer; el placer sexual  es sentirse bien contigo misma también. Salud y placer sexual  es igual a Trojan® Vibrating Touch.

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Últimos días para la recepción de trabajos del Reconocimiento a la Labor Social Médica: Salud para Todos

Con la intención de impulsar las labores altruistas y lograr una mejor salud en nuestro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *