Este verano, viaja sin temor a la diabetes

Viajar es una de las experiencias más gratificantes de la vida, permite conocer nuevos países, lugares y culturas, y su riqueza en vivencias deja gratos recuerdos. Ya sea que se viaje al extranjero o al interior del país, las personas que viven con diabetes tienen la misma oportunidad de disfrutar esta experiencia que las personas … Sigue leyendo Este verano, viaja sin temor a la diabetes