Repartirán cobertores a población vulnerable en Tlalpan

México, D. F., 11 de diciembre (Redacción Salud Mundo de Hoy).- La Subdirección de Emergencias y Protección Civil de la delegación Tlalpan informó que a partir de este lunes 11 de diciembre repartirá cobertores a las familias de escasos recursos que habitan en las zonas más vulnerables a las bajas temperaturas.

Salvador Rojas Moreno, subdirector de Protección Civil en Tlalpan, explicó que ya se realizó una primera entrega de poco más de mil cobertores en pueblos como Parres el Guarda, San Miguel Topilejo y Santo Tomás Ajusco; así como en las colonias El Sifón, Siete Ocotes, Oyamello, Cuahuahunejaque, Lomas de San José, Héroes de 1920 y Lomas de Tepemecatl.

Rojas Moreno explicó que ante los pronósticos de bajas temperaturas en esta época invernal se diseñó una estrategia de apoyo para los habitantes de las zonas altas y de alta marginación de la delegación.

El Programa de invierno 2006 implementado por la demarcación a cargo de Guillermo Sánchez Torres contempla una segunda etapa de entrega de cobertores, la cual culminará el 29 de diciembre, en los pueblos de San Miguel Ajusco, Magdalena Petlacalco, San Miguel Xicalco, San Andrés Totoltepec y San Pedro Mártir; además de las colonias Lomas de Cuilotepec, Bosques del Pedregal, Zacatón, Mesa de Hornos y Tepéximilpa.

Opina Opina

Acerca de Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Cofepris presenta plataforma DIGIPRiS para trámites y servicios

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) presentó la plataforma electrónica DIGIPRiS …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *